Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:38
A su llegada a la calle Pablo Iglesias, la joven corredora zubiense Ester Fernández Bazán, dará el relevo a Sánchez Vargas y recogerá la Antorcha para continuar el recorrido con 15 alumnos y alumnas más, que se suman al cuerpo de la carrera con sus bicicletas. El siguiente relevo tendrá lugar en la Plaza de San Pedro, donde otros 15 estudiantes se unirán a la marcha para continuar hasta la calle Everest. En este punto, la deportista Carmen Mingorance recogerá la antorcha y otras 15 bicicletas se añadirán a la carrera. El último relevo se realizará en el colegio Isabel la Católica. Aquí será una maestra del centro quien tome la Antorcha y se sumen otros tantos alumnos y alumnas. Un total de 80 corredores integran el pelotón final entre alumnos, deportistas y padres y madres, que llegarán hasta el colegio Alzawiya, donde espera el pebetero para ser encendido y la meta de esta primera actuación del proyecto 'Olimpismo en la Escuela: Proyecto Intercentros', que convertirá la localidad en una sede de juegos olímpicos escolares a través de una serie de eventos propios de unos juegos olímpicos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.