Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:40
El jueves por la tarde comenzaron los preparativos para la fiesta, que se celebró el viernes para que los estudiantes conozcan y prueben todos los frutos que se pueden adquirir en la estación. La Fiesta de Otoño es ya una tradición en el colegio y desde el Ampa se ponen manos a la obra para que todo salga perfecto. Se colocan los carteles donde se informa de las cualidades de los frutos del otoño y se decora el cole. Pero lo más importante es que los niños y niñas degusten cada una de las propuestas elaboradas para la ocasión. Se preparan las brochetas con las frutas del otoño, se pelan las granadas para que los niños las degusten sin problemas, se elaboran bizcochos de todos los sabores, galletas de mantequilla y se asan las castañas. Pero, si las progenitoras disfrutaron de lo lindo con los preparativos, los alumnos degustaron con verdaderas ganas los bizcochos de chocolate, de zanahoria, las brochetas de frutas, las granada, las nueces, almendras, castañas asadas... Un verdadero torrente de ilusión que logró que los escolares repitieran el menú y dieran así el visto bueno a la ya clásica Fiesta del Otoño. Incluso los papis y mamis que no pudieron asistir a la celebración, pusieron su granito de arena firmando bizcochos, galletas de mantequilla, tortas y pasteles de primera. Sin olvidar la inestimable colaboración de la dirección, profesorado y trabajadores del centro educativo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.