IDEAL
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:33
Por la mañana, el Parque de la Encina se convirtió en el punto de encuentro de cientos de zubienses que pudieron disfrutar de una mañana de juegos en familia, concursos, bailes y espectáculos. Las Asociaciones de vecinos de San Antonio y la Cañada de los Priscos se sumaron a la organización para ofrecer a los vecinos y vecinas castañas y vino. Fueron muchos los que se atrevieron a disfrazarse, y los que no, encontraron pintacaras y disfraces improvisados con los que participar del espíritu de Halloween, como el atuendo de momias fabricado con papel higiénico. Los asistentes también pudieron decorar calabazas y melones para alumbrar la noche más aterradora del año. La noche llegó y la Casa de la Juventud se llenó de seres espeluznantes dispuestos a hacer pasar miedo a todos los visitantes del pasaje del terror de La Zubia. Por la tarde abría sus puertas para dar paso a casi un millar de personas a lo largo de toda la noche. Todas estas actividades contaron con la colaboración de los voluntarios del área de Juventud y los alumnos de la Blanca Paloma, que dieron vida a los terroríficos personajes y colaboraron en el montaje de la Casa del Terror.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.