IDEAL
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:50
Otilia Márquez, de 68 años ha sido asesinada de dos hachazos por su marido, quien ha confesado a la Guardia Civil el crimen. Los hechos sucedieron en la madrugada del lunes sobre las siete horas en una vivienda de la calle Alberto Sols 1 de Armilla. El criminal, que manifestó que se quería suicidar, fue quien avisó a la Guardia Civil para contar lo ocurrido. La pareja llevaba tiempo viviendo en Armilla y tienen dos hijas. Fuentes consultadas por IDEAL han confirmado que el detenido era una persona celosa y que mantenía frecuentes y fuertes discusiones con su pareja. No obstante, los vecinos dicen que el matrimonio de Armilla era tranquilo y que no oyeron discusiones. El Ayuntamiento de Armilla ha convocado tres días de luto por la mujer asesinada, Huétor Vega, municipio de la mujer asesinada, también convoca tres días de luto por la muerte de Otilia Márquez, natural de la localidad. La víctima nunca antes había presentado una denuncia por violencia de género. El arma fue encontrada en la escalera de la vivienda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.