Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 11:05
A lo largo de la manifestación han insistido en que se trata de un servicio público y que los responsables municipales deben encontrar una solución al problema. Denuncian "la dejadez municipal"; que cada día que permanece cerrada su apertura es más "complicada" y que el agua ya se encuentra en malas condiciones al no contar con los tratamientos adecuados.
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Renato Herrera, portavoz de los usuarios, mantiene que usuarios y trabajadores han planteado una serie de propuestas al equipo de gobierno para que la instalación siga operativa y que incluso desde el Club de Natación La Zubia realizaron una oferta transitoria al Ayuntamiento para no tener que cerrar el recinto. El club se comprometía a gestionar las instalaciones deportivas con cargo a las cuotas de los usuarios, si el Ayuntamiento se encargaba de los gastos, pero afirma que el equipo de gobierno ha denegado la oferta por considerarla costosa.
Herrera defiende la gestión directa por parte del Ayuntamiento y mantiene que hay "demasiados puntos oscuros" en la dirección de la empresa concesionaria, "que deben ser aclarados". No comprende el excesivo gasto en electricidad, gasoil y el fallo de las calderas y ha manifestado la intención de los usuarios de denunciar a Ociosport Integral SL para recuperar el dinero abonado pocos días antes del cierre.
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