Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:51
Todas juntos cantaron y bailaron en el acto celebrado junto a sus familiares, que fueron invitados para la ocasión y no se perdieron ninguno de los gestos ni las canciones de sus retoños. El jolgorio comenzó a primera hora del viernes y el salón se llenó de pastorcillos y pastorcillas, papa noeles, algún ángel, reyes y demás personajes navideños. Los asistentes disfrutaron de las actuaciones a cargo de los escolares que entonaron villancicos y dejaron entusiasmados sus aulas para pedirle a los Reyes Magos y a Papa Noel todos los juguetes del mundo. Los pequeños se despidieron de sus compañeros y profesores con la esperanza de que el próximo año sea un poquito mejor para todos, en especial para quienes están teniendo dificultades.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.