Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 11:01
Esta preocupación por la delgadez está dando lugar a un incremento desorbitado de los problemas relacionados con la insatisfacción de la imagen corporal y, de forma más concreta, de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA). Se trata de un problema de salud grave, que se ha infiltrado en personas de cualquier edad y sexo y donde los medios de comunicación están jugando un gran papel en esa idealización, proponiendo un cuerpo anormalmente delgado al que se le atribuye, cuando se consigue: belleza, éxito y control. El taller de Información y Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria será el próximo jueves 12 en la Casa de la Cultura. Organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de La Zubia en colaboración con la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, con esta inicitiva se persigue trabajar en hábitos saludables de alimentación y de ejercicio físico, así como profundizar en
Publicidad
la asertividad y la autoestima, entre otros aspectos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.