Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:49
Los voluntarios colaboraron en turnos rotativos entregando las bolsas a los vecinos para que adquierieran productos no perecederos. Se insitía en la entrega de comida para bebés, de los productos más demandados por las familias atendidas desde el Banco de Alimentos. El objetivo en esta edición era conseguir que miles de personas sin recursos -se calcula que sesenta mil viven en una situación de pobreza extrema solamente en la provincia- no se queden sin comer. Por ello, se solicitaron voluntarios encargados de recibir, en los puntos habilitados, los alimentos donados por los ciudadanos. La fiesta de la solidaridad organizada desde el Banco de Alimentos de Granada obtuvo con creces una buena respuesta por parte de los vecinos de La Zubia. La generosidad de los zubienses ha vuelto a batir las expectativas, siendo notanle la cantidad de alimentos recogidos. Un colchón que supondrá un gran alivio para el Banco de Alimentos, que en los últimos años ha visto aumentar la demanda de comida por la crisis, al tiempo que disminuyen las ayudas europeas, su principal fuente de suministro. Lo recaudado en La Zubia se ha trasladado a la sede del Banco de Alimentos, hasta que en esta semana se contabilice para su posterior reparto.
Publicidad
Más imágenes en la Galería de Fotos: http://lazubia.ideal.es/fotos.html
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.