Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:24
Niños y mayores pudieron saborear los frutos, incluso algunos que en casa cuesta más trabajo que prueben. La castañada ha sido todo un éxito, que ha servido además para que todos los miembros de la comunidad educativa del centro pasaran un perfecto rato de asueto. Los niños y niñas disfrutaron de lo lindo con la oferta gastronómica integrada por un vaso con frutos de otoño y las castañas asadas muy calentitas y sabrosas. Como apuntan los pequeños: "la fiesta de la castaña es lo más divertido que hemos celebrado en nuestro cole". Uvas, manzanas, nueces, mandarinas y demás propuestas otoñales mostraron a los más pequeño la llegada del otoño y la necesaria despedida de los calores del verano. Los pequeños descataron asimismo el gran trabajo realizado por las mamás que se pasaron un buen rato para preparar la fiesta que después degustaron todos juntos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.