IDEAL
Miércoles, 20 de abril 2016, 11:04
Los visitantes disfrutaron de un recorrido de siete minutos que les fue revelando la historia de Alicia, una niña de vida maldita que sembró el miedo entre los visitantes.
Publicidad
Si por la mañana, los valientes visitantes fueron los alumnos del colegio Tierno Galván, a partir de las siete y media de la tarde, los vecinos mayores de 12 años se dieron cita a las puertas del Zoco para adentrarse en la terrorífica aventura organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de La Zubia. Sin embargo, la concejalía contó, además, con la colaboración de los jóvenes de la asociación The Widder, estudiantes de módulos de la Blanca Paloma y el grupo Scout Atalanta. En total, unas 60 personas fueron las encargadas de sembrar el miedo en la localidad en la noche más terrorífica del año.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.