IDEAL
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:09
Andrés comenzó sus labores hace un par e semanas, tras ser recibido por el alcalde, Antonio Iglesias, y las concejales de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento, Ana Sáenz y Lourdes Molina, respectivamente. El pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de La Zubia firmó un convenio con la Asociación Borderline para que tres de sus miembros pudieran realizar prácticas en el Consistorio. El primero en incorporarse ha sido Andrés, que además de recepcionar a los usuarios del Punto Limpio, ya ha empezado a realizar tareas relacionadas con la clasificación de residuos y el mantenimiento del centro. Próximamente se irán incorporando para realizar sus prácticas otras dos personas con el denominado trastorno límite de la personalidad, a las que se les encomendarán tareas que les permitan aprender un determinado trabajo y desarrollar sus capacidades y aptitudes en el ámbito laboral
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.