

Secciones
Servicios
Destacamos
Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:53
Afirman haberse enterado del cierre de las instalaciones el mismo día que se produjo y que los problemas son fruto de un desahucio ante las deudas contraídas con el centro comercial por impago del alquiler, lo que ha provocado el abandono del recinto.
Dicen que se deben hasta ocho meses de nóminas a algunos de los 15 trabajadores, que no se ha pagado la seguridad social y que también tienen deudas con los proveedores. Mantienen, además, que la empresa ha solicitado concurso de acreedores. Temen que les embarguen sus propiedades por las deudas contraídas por los socios mayoritarios, con los que les resulta imposible contactar. Indican, en este sentido, estar dispuestos a denunciar en cuanto se resuelva el concurso de acreedores y piden excusas a los clientes por los trastornos creados por la directiva.
EL Centro Deportivo Massam abrió sus puertas en mayo de 2009 con 25 empleados. Ubicado en el Centro Comercial Alhsur de La Zubia, se trata de una sociedad participada por tres socios mayoritarios y seis minoritarios. Los minoritarios insisten en que se les ocultaba información sobre la gestión y que la empresa tenía ingresos "cuando el consejo de administración afirmaba que había pérdidas."
El centro deportivo está ubicado en una superficie de 3.000 metros cuadrados y cuenta con más de 1.200 socios, que la nueva operadora pretende fidelizar. Para ello, para expandirse, y ser una referencia en toda el área metropolitana, sus responsables han manifestado su intención de asumir a los clientes que han abonado el pago anticipado a Massam. La nueva dirección insiste en que la apertura está prevista para el próximo uno de agosto, para lo que se están llevando a cabo una serie de trabajos destinados a "mejorar la estética y la calidad".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.