Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:32
Pese a los intentos de FACUA Granada por contactar con los responsables del centro deportivo, la única explicación la han encontrado, aseguran en un comunicado, en las redes sociales. En el perfil de Facebook el centro indica que cierra sus puertas por "problemas administrativos con el centro comercial", y que sus instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. La asociación considera que la relación entre ambas empresas es totalmente ajena a los usuarios del citado centro.
Publicidad
Como única solución, el centro deportivo Massam ofrece a los consumidores la posibilidad de acudir de manera "gratuita" a otros dos centros deportivos de la ciudad durante quince días. FACUA Granada denuncia que los consumidores que hayan abonado por adelantado los servicios del centro deportivo no van a poder disfrutar de unas prestaciones a las que tienen derecho por haber pagado. La asociación solicita al centro deportivo la devolución de los importes satisfechos por los usuarios por adelantado. FACUA Granada recomienda a los usuarios afectados que reclamen a la empresa la devolución de dichas cantidades. Informa, asimismo, a los consumidores que pueden contactar con ellos para informarse sobre sus derechos a través de la web granada.facua.org, su teléfono del consumidor, 956262465, o a través de su correo electrónico granada@facua.org.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.