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Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:32
Pese a los intentos de FACUA Granada por contactar con los responsables del centro deportivo, la única explicación la han encontrado, aseguran en un comunicado, en las redes sociales. En el perfil de Facebook el centro indica que cierra sus puertas por "problemas administrativos con el centro comercial", y que sus instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. La asociación considera que la relación entre ambas empresas es totalmente ajena a los usuarios del citado centro.
Como única solución, el centro deportivo Massam ofrece a los consumidores la posibilidad de acudir de manera "gratuita" a otros dos centros deportivos de la ciudad durante quince días. FACUA Granada denuncia que los consumidores que hayan abonado por adelantado los servicios del centro deportivo no van a poder disfrutar de unas prestaciones a las que tienen derecho por haber pagado. La asociación solicita al centro deportivo la devolución de los importes satisfechos por los usuarios por adelantado. FACUA Granada recomienda a los usuarios afectados que reclamen a la empresa la devolución de dichas cantidades. Informa, asimismo, a los consumidores que pueden contactar con ellos para informarse sobre sus derechos a través de la web granada.facua.org, su teléfono del consumidor, 956262465, o a través de su correo electrónico granada@facua.org.
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