Massam deja tirados a 1.200 socios tras cerrar su centro deportivo

De la noche a la mañana y sin dar explicaciones, la empresa Massam cerró su centro deportivo en el Centro Comercial Alhsur y dejó tiradas a 1.200 personas. Con niños apuntados en la escuela de verano y un montón de socios participando en las diferentes actividades: en las clases de kárate, natación, la ludoteca o en las máquinas.

INMA SÁNCHEZ

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:54

Solo un escueto mensaje a mediados de julio en la página de Facebook para pedir disculpas e informar que debido a «problemas administrativos con el Centro Comercial Alhsur, el centro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso». Los usuarios explican que no se les ha enviado nota alguna ni informado de ninguna manera.

Publicidad

Pili, que vive en Granada asegura que le comunicaron que en agosto cerraba la piscina al estar «obligados por ley». Optó entonces por dejar de ir y en el centro le aseguraron que le guardarían la matrícula para que pudiera continuar en septiembre. Le comunicaron, además, que, en julio, «a causa de recortes» no se impartirían algunas de las clases. Incluso telefoneó a mediados de este mes para apuntar a su sobrino a natación y, cuando fue a pagar, el centro ya estaba cerrado. Episodios similares han vivido el resto de socios que acudían a las instalaciones de la segunda planta del Centro Comercial Alhsur de La Zubia, donde ya hay una nueva empresa deportiva, que tiene intención de abrir sus puertas en el próximo mes de agosto.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad