IDEAL
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:41
En concreto, el joven denunció en La Zubia que cuando circulaba con su vehículo le pararon dos personas que le sacaron del coche a golpes, le amenazaron y agredieron con una navaja y le robaron el dinero que llevaba encima además de una esclava de oro. Tras el interrogatorio admitió que lo denunciado no era cierto y que lo había hecho para justificar ante su familia un gasto de 90 euros en una fiesta, y que las lesiones que presentaba se las hizo en una pelea en Granada.
Publicidad
De igual forma, agentes de la Guardia Civil han imputado además a una joven que simuló un robo por el procedimiento del tirón para justificar el hurto de un móvil por descuido y evitar de ese modo una bronca con su familia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.