Secciones
Servicios
Destacamos
E.P.
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:19
El robo de los dos teléfonos móviles, valorados ambos en más de 1.200 euros, se produjo el martes por la tarde sobre las 20;00 horas y la Guardia Civil detuvo al presunto autor del robo y recuperó los móviles sobre las 0:00 horas del miércoles.
El denunciante narró a la Guardia Civil del puesto de La Zubia que esa tarde había llegado a los vestuarios del gimnasio, se había cambiado de ropa y había dejado las prendas, los teléfonos y el dinero en la taquilla cerrándola con un candado. Y que más tarde, cuando acabó se encontró con el candado roto y que le faltaban los dos móviles y cien euros que tenía en la cartera, según informan desde el Instituto Armado en una nota. La Guardia Civil de La Zubia rastreó con el denunciante a través de una aplicación de internet uno de los teléfonos móviles y comprobó que dicho aparato estaba emitiendo desde la localidad vecina de Ogíjares.
Poco después los agentes averiguaban que uno de los clientes del gimnasio era un joven de Ogíjares cuyo domicilio estaba cerca desde donde emitía el teléfono, y que dicho joven había abandonado dicho establecimiento deportivo poco antes de que la víctima se diera cuenta del robo. Una patrulla de la Guardia Civil de La Zubia fue hasta las inmediaciones del domicilio de este joven y los agentes consiguieron localizarlo poco antes de que entrara en su casa. El joven ahora detenido al ver a los guardias civiles esperándolo intentó deshacerse de los teléfonos sustraídos arrojándoles detrás de un coche. Además de los dos teléfonos, la Guardia Civil ha recuperado en la cartera del detenido cincuenta de los cien euros presuntamente sustraídos. El joven detenido, al que no le constan antecedentes policiales, ha sido puesto este miércoles a disposición del Juzgado de Guardia de Granada como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.