

Secciones
Servicios
Destacamos
Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:12
Ayudar a los menores a estudiar las asignaturas pendientes, mostrándoles las técnicas para que aprendan a planificar, organizarse, manejar la información y tener seguridad aprovechando el tiempo, es el objetivo de la Escuela de Verano Abierta, que comienza el 8 de julio su segunda edición.
Dirigida a menores de edades comprendidas entre 12 y 16 años que tienen que estudiar este verano y apoyar así una parcela de la labor educativa de los padres, el objetivo es ayudar a los jóvenes a estudiar las asignaturas que tengan pendientes enseñándoles a aprender de forma activa.
La idea es favorecer el desarrollo integral de los estudiantes y apoyar a las familias en la época veraniega. En la misma se va a dar apoyo académico, enseñarán técnicas de estudio y orientación individualizada para los chicos que lo precisen. Esta iniciativa forma parte del programa Educando en Comunidad, proyecto que pretende dar respuesta al reto de educar, para ello recoge y aglutina un importante número de propuestas dirigidas a ayudar a los padres, facilitándole claves para relacionarse mejor con sus hijos, así como mostrar a los jóvenes las consecuencias de sus actos.
La Escuela de Verano Abierta es gratuita y tiene su sede en el edificio El Zoco. Organizada por el área de Cultura y de Bienestar Social y Salud zubiense, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Granada. Para más información contactar con:educandoencomunidadlazubia@gamil.com o llamar al teléfono: 681 105 974.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.