Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:50
La Oficina Municipal del Voluntariado cuenta además con un local que van a utilizar para depositar los objetos donados para el proyecto Rastro Solidario, una iniciativa destinada a recopilar y recoger material para entregar a los necesitados del pueblo.
Publicidad
Con las sesiones de formación los voluntarios zubienses se han preparado para enfrentarse a la labor que les permita conocer al grupo, sus derechos, deberes y los objetivos del proyecto, lo que se debe o no hacer y comprender la actual legislación sobre el voluntariado. Además de adquirir habilidades para afrontar la relación con las personas a las que deben atender. La sede de La Zubia Voluntaria está en la Casa Pintá y está abierta por las mañanas de 10:30 a 14:00 horas. Quienes no puedan asistir en este horario solo tienen que contactar con la coordinadora del proyecto Carmen Moral en el correo electrónico lazubiavoluntaria@gmail.com. El proyecto, liderado por la edil de Bienestar Social de La Zubia, Lourdes Molina, nace para dar respuesta tanto a las necesidades de voluntariado de la localidad como a las inquietudes de los propios voluntarios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.