IDEAL
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:41
Publicidad
Los agentes acudieron al domicilio del varón en La Zubia alertados por el Cuerpo Nacional de Policía, adonde alguien habían llamado informando de que una persona intentaba autolesionarse con un cuchillo de cocina. Cuando la patrulla llegó al domicilio indicado para comprobar la veracidad de dicha información, al tocar a la puerta fue la misma víctima la que abrió con un cuchillo en la mano para inmediatamente después cortarse las venas en presencia de los dos agentes y caer al suelo desangrándose abundantemente.
Los guardias civiles le hicieron un torniquete en el brazo con un cinturón, a la vez que presionaban la herida hasta que se presentó una ambulancia y los servicios médicos se hicieron cargo de él y lo evacuaron hasta el hospital Clínico de San Cecilio de Granada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.