Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 11:00
Las casetas engalanadas, los columpios impulsados por los más jóvenes empeñados en disfrutar y sacar partido de los festejos. Pequeños grandes y mayores se reúnen con la familia y los amigos para mostrar a los más pequeños las señas de identidad de su pueblo, y también comieron migas y fueron testigos del Encuentro Coral dedicado al patrón. Más tarde bailaron y el domingo, no falla y se van a degustar las variadas tapas, además de ser testigos de la exhibición de doma vaquera. Ya está la paella casi preparada y hay quien se prepara para asistir a la interpretación de teatro infantil en el Centro Cultural Carlos Cano. Programa de fiestas en mano, vecinos y visitantes siguen cada una de las propuestas. En la caseta popular la diputada y edil Inmaculada Hernández participó con su gente, mientras los compañeros de prensa hacían lo mismo. En la caseta de enfrente la edil de Mayores y de la Mujer, Lourdes Molina, también miembro de la Asamblea se afanaba por atender a cada uno de los visitantes que acudieron a la caseta que, cada año, la Asmablea de Mujeres Clara Campoamor organiza pàra los festejos. Parte de lo que recaudan va siempre destinado a la cooperación, como recuerda la veterana Mercedes Casado, una luchadora por la solidaridad.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.