Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:48
Ante la intensidad del agua del viernes, las casetas se convirtieron en los sitios más adecuados para disfrutar con amigos y familiares. Los más jóvenes supieron, no obstante, prescindir del agua y del viento y refugiarse en sus actividades preferidas. Las migas populares, el rentoy de los mayores y la gymkhana intergeneracional son un atractivo para un buen número de participantes. Hasta el próximo domingo vecinos y visitantes podrán disfrutar de todo tipo de propuestas destinadas a grandes y pequeños. No han faltado los fuegos artificiales en honor al patrón y el domingo habrá precio especial en los columpios. A las tres de la tarde del último día de fiestas actuarán en la carpa municipal los distintos grupos de baile de la Escuela Municipal de Flamenco y habrá, además, paella popular. Las migas, el sábado, además del cine fórum para los más jóvenes y la entrega de las medallas de oro a las 19:00 horas en el Centro Cultural Carlos Cano, así como el XII Encuentro Coral San Juan Nepomuceno, con la participación de la Coral Polifónica Ciudad de Marbella, para delicia de los amantes del género.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.