Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:56
Se trata de una iniciativa organizada por la comisión de violencia del Consejo Local de la Mujer de la localidad que persigue concienciar y reivindicar la necesidad de trabajar por la igualdad y contra la violencia hacia las mujeres.
Publicidad
Los participantes son invitados a participar llevando una camiseta blanca. La iniciativa se realizará el viernes 10 de mayo a las 20:00 horas en la Casa Pinta de la localidad donde la edil de Igualdad Lourdes Molina y presidenta del Consejo Local de la Mujer leerá un manifiesto contra la violencia de género seguido de una cadena humana donde hombres y mujeres de la localidad portarán carteles con los datos de las féminas asesinadas en lo que va de año. El objetivo de esta iniciativa es causar impacto ante la ciudadanía y que la gente se cuestione lo que se hace y por qué. 'No culpes a Cupido' es el lema con el que se lleva a cabo la reivindicación del viernes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.