Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:48
En la Casa Pintá todas las miradas se dirigían al balcón del edificio perfectamente decorado para la ocasión y en la Casa de la Cultura destacaba la decoración relaizada por los niños y niñas de la ludoteca. La lluvia limitó bastante por la tarde la continuidad de la fiesta y en los establecimientos muchos disfrutaban con los amigos del festejo. Pero nadie se perdió la celebración, porque por la mañana los centros educativos de La Zubia amenizaban la jornada disfrutando de un buen rato de ocio y alegría. Como los responsables del Ampa El Castillo del colegio Tierno Galván, que no dejaron pasar la ocasión y disfrutaron de lo lindo conmemorando elsta popular festividad granadina.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.