IDEAL
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:58
El encargado de dotar de sonido las piezas maestras ha sido el dúo integrado por Moni Herreros (piano) y Arman Levon Agop (violín), que explicaron cada una de las obras interpretadas en un intento de acercar la música clásica a los vecinos y, fundamentalmente, a los más pequeños de la localidad.
Publicidad
El pasado mes de marzo arrancó este ciclo que trae a La Zubia la mejor música clásica un viernes al mes a lo largo de todo el año. El programa es un ciclo de conciertos pensados para fomentar el gusto por la música clásica, con la actuación de expertos, estudiantes y agrupaciones corales un viernes al mes a lo largo del año. Este proyecto, pensado para todo tipo de público, supone además un estímulo para los estudiantes de las escuelas municipales de música, contribuyendo a la difusión de un amplio repertorio y sobre todo, a establecer contacto con jóvenes que han terminado o están a punto de concluir sus enseñanzas en el conservatorio.
Todos los conciertos tienen un enfoque didáctico en el que los intérpretes explicarán el repertorio que ofrecen, haciéndolo accesible a niños, jóvenes y mayores. El primer concierto tuvo lugar el pasado 22 de Marzo a cargo de varios jóvenes pianistas del Conservatorio Profesional Angel Barrios de Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.