Secciones
Servicios
Destacamos
Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 11:05
La Guardia Civil y la Policía Judicial continúan investigando los hechos ocurridos el martes pasado que dejaron ambas sedes destrozadas y a los ediles, afiliados, simpatizantes y al resto de la cidadanía preocupados. El alcalde, Antonio Iglesias, afirmó qe se trata de una "llamada de atención y lo que intentan es amedrentarnos". A estos asaltos se suman llamadas de teléfono con número oculto a algunos resposables municipales y las increpaciones a los afiliados y ediles por la calle.
Ambas sedes están situadas en el centro del pueblo, en la calle Fernando de los Ríos, muy cerca de la delegación de la Policía Local y del propio Ayuntamiento.
El subdelegado será recibido en el Ayuntamiento por los responsables municipales. Tanto el presidente de APZ y primer teniente de alcalde, José Torregrosa, y el portavoz del equipo de gobierno local, José María Medina Jorges, lamentaron unos hechos "antidemocráticos", un asalto con fuerza a dos sedes para "amedrentar y coaccionar las decisiones del equipo de gobierno", elegido democráticamente por los vecinos. Aseguran que se llevado a cabo un "asalto y un destrozo a la voluntad del pueblo, a los vecinos de La Zubia".
Mantienen que las presiones y el acoso no les van a amedrentar en su voluntad y firmeza de trabajar por el pueblo "sobre todo en estos tiempos tan difíciles". Recordaron las pintadas amenazantes a un concejal con una diana, insultos en las calles y en establecimientos públicos, acoso, asalto a una propiedad del alcalde e insidias y mentiras contra afiliados en las redes e insistieron en que seguirán trabajando por La Zubia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.