Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 11:03
Publicidad
Como cada año la edil de Igualdad del pueblo, desde las últimas elecciones Lourdes Molina, leyó un manifiesto para sensibilizar sobre la situación de las féminas en el mundo. Los escolares con edades comprendidas entre seis y diez años participaron aportando lemas sobre la importancia de vivir y trabajar en igualdad, además de mostrar un mural con información sobre la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. "Todos los trabajos son importantes, da igual quién los realice", No a la violencia de género, igualdad para todos" o "Da igual escoba que bisturí, el trabajo no tiene sexo". Sus claras propuestas dieron esperanza en una lucha que genera graves dificultades en un mundo en el que muchas féminas subsisten en las peores condiciones con varones ajenos a sus necesidades.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.