Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:49
Acompañados por la Banda de Música local y con la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción llena de vecinos, el hermano mayor pidió al público asistente su integración en la cofradía para participar en las actividades de la Hermandad. El acto comenzó con la Eucaristía y continuo la entrega de diplomas como reconocimiento a la labor desarrollada a favor de la Hermandad. Los homenajeados fueron las Hijas de la Caridad como institución, Baldomero Marín,
Publicidad
a título póstumo; los responsable de la Frutería Yoli como empresa colaboradora y a los hermanos Aurora Cortés y Rafael Vargas Molina. El acto concluyó con la interpretación por parte de la Banda de Música de Encarnación Coronada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.