Secciones
Servicios
Destacamos
IDEAL
Miércoles, 20 de abril 2016, 11:03
Según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado, los arrestados lograron llevarse de la casa 1.200 euros, un ordenador portátil y dos teléfonos móviles. La policía ha señalado que los detenidos intimidaron a la víctima con una navaja y un arma de fuego y la dejaron amordazada en el interior de la vivienda para evitar que avisara a las fuerzas de seguridad.
Han sido acusados de asaltar la vivienda habitada para intimidar a su inquilina, una mujer, y llevarse un ordenador portátil, 1200 euros en efectivo y dos teléfonos móviles. Intimidaron a la víctima con una navaja y un arma de fuego, dejándola amordazada en el interior de la vivienda para evitar que avisará a la Policía. Cuando consiguió desatarse activo la alarma, acudiendo en su auxilio una patrulla que le prestó asistencia y la trasladó hasta un centro hospitalario donde fue atendida.
Los agentes encargados de la investigación tras varios meses de indagaciones lograron reunir datos e indicios que condujeron a la identificación de tres personas que residían en las localidades de La Zubia y Otura, por lo que se estableció un dispositivo policial que culminó con la detención de dos de ellos en Otura y un tercero en La Zubia. Los agentes no solo consiguieron identificar y detener a los presuntos responsables del asalto, sino que además recuperaron el ordenador y uno de los teléfonos sustraídos. Los mismos fueron devueltos a su legítima propietaria.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia, decretando la Autoridad Judicial el ingreso de los tres en un centro penitenciario. Las investigaciones y el operativo han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional de Granada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.