Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:53
Todos engalanados para salir a la calle a divertirse y alegrarle el rato a los de al lado a ritmo de samba, merengue o salsa, inundando el pueblo de música, color, alegría e imaginación. Todos los años, solos o con los amigos, los vecinos se preparan para elaborar sus atuendos y, aunque sea por un día, jugar a ser quien cada uno quiera, imaginar que se puede construir un presente mejor desde dentro de un disfraz.
Publicidad
Será el nueve de febrero con una fiesta infantil en el salón de actos del Centro Cultural Carlos Cano a las 11:30. Por la tarde, a las 17:30 desde la plaza Zubicentro saldrá el pasacalles para recorrer las calles del pueblo y terminar a las 19:00 con la actuación de las murgas en el Carlos Cano. Todo organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento zubiense y la participación de colectivos y ciudadanos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.