INMA SÁNCHEZ
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:53
En el cortejo, integrado por pajes, mosqueteros, ángeles, bailarines, pastores y hasta ratoncillos, no faltó la Banda de Música local interpretando villancicos, mientras un montón de niños y mayores se esforzaban por recoger los caramelos y al mismo tiempo dar la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Publicidad
La comitiva hizo las delicias de todos mientras los Reyes prometían atender sus peticiones. En la Casa Pintá saludaron a todos los que les esperaban desd el balcón. Antes de despedirse hasta el próximo año volvieron a subir a la parte alta del municipio para visitar a los vecinos de la Cañá de los Priscos y del barrio de San Antonio, demostrando la implicación de todos los vecinos del pueblo en no de los acontecimientos más importantes del año.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.