Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:29
La edil socialista recuerda la iluminación que se puso en 2010 en La Zubia con los arcos y el resto de la decoración realizados por los operarios municipales. "Un gran trabajo y esfuerzo de los empleados de la plantilla municipal que se revelaron unos artistas además de unos grandes profesionales, y en vez de alquilar los arcos de luces, se fabricados en casa", recalca.
Publicidad
La portavoz del grupo municipal socialista insiste en la necesidad de animar al consumo. Si el equipo de gobierno quiere hacer recortes "que solo encienda las luces en periodo de compras", mantiene. Insiste en que la falta de decoración navideña es mala para los comerciantes y que unas calles decoradas logran que el pueblo luzca más bonito en unas fechas en las que siempre aumenta el consumo. Recuerda que en otros años los empresarios solicitaban al Ayuntamiento que engalanaran las calles para invitar a pasear y al consumo, por lo que no entiende lo que está pasando este año. Dice que todo ese material se encuentra guardado enn las instalaciones municipales, con lo que el coste es mínimo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.