Borrar

El Alzawiya aporta 800 kilos de alimentos y un montón de juguetes para los más vulnerables

De éxito total han calificado las responsables de la Asociación de Padres y Madres Aljibe Pizarrín, del colegio Alzawiya de La Zubia, la campaña auspiciada desde el Ampa y el centro escolar para echar una mano a las familias más desfavorecidas.

Inma Sánchez

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:21

Unos 800 kilos de alimentos no perecederos y un montón de juguetes, algunos en muy "buenas condiciones", nuevos y seminuevos han demostrado la buena actitud de los vecinos, alumnos y padres, sensibilizados ante la situación de crisis que asola al país. La sala de usos múltiples del centro educativo se ha convertido en un gran almacén repleto de cajas que serán repartidas primero entre las familias que lo precisen del centro y el resto a Cáritas La Zubia, según ha declarado Rocío Cervilla Píñar, presidenta del Ampa, que ha recalcado la enorme colaboración de los alumnos y sus familias.

La idea nació para ayudar a la infancia más vulnerable para que en esta Navidad los pequeños y su entorno puedan disfrutar en la medida de lo posible de unas buenas fiestas además de impulsar la toma de conciencia y la solidaridad.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Alzawiya aporta 800 kilos de alimentos y un montón de juguetes para los más vulnerables

El Alzawiya aporta 800 kilos de alimentos y un montón de juguetes para los más vulnerables