Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:48
Organizado por el Ayuntamiento a través de un convenio con la Asamblea de Mujeres Clara Campoamor, el 80% del dinero recaudado por las tasas se va a destinar a distintos proyectos de cooperación. Mercedes Casado vocal de formación y cooperación internacional de la asamblea mantiene que las tarifas son mínimas, para invitar a la participación y afianzar la iniciativa. Abrir el pueblo a la comarca y generar un colchón económico es la razón de un proyecto que busca, además, animar a los forasteros a visitar, conocer y consumir en el pueblo, según declara la edil de Cultura y Patrimonio, Ana Sáenz Soubrier. El mercadillo se instalará en el recinto ferial todos los sábado de cada mes, excepto la semana que coincida con las fiestas patronales y los días de lluvia. La tasa es de diez euros para los puestos que superen los seis metros y la mitad para los más pequeños. El objeto del mercadillo es la venta de antigüedades y artículos de segunda mano, excepto ropa, calzado, juguetes, animales, alimentos y bebidas. Se espera, en definitiva,
Publicidad
la visita de vecinos de las poblaciones cercanas y que sirva asimismo de revulsivo para los establecimientos y comercios zubienses.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.