EUROPA PRESS
Miércoles, 20 de abril 2016, 11:04
La mujer acudió a la Guardia Civil el pasado 20 de agosto y denunció que esa mañana iba caminando por la avenida Genital de La Zubia, y que llevaba un bolso pequeño en su mano derecha, cuando le abordó un ciclomotor por la espalda y su conductor, que vestía camiseta blanca y casco negro, se lo arrebató violentamente. En su interior llevaba documentación, cien euros y las llaves de su domicilio.
Publicidad
A los guardias civiles que se encargaron de investigar el presunto tirón, entre otras cosas, les sorprendió que en el momento del robo no solicitara ningún tipo de ayuda, que se fuese a su casa a comer y que hasta las 16,00 horas no acudiera a la Guardia Civil para denunciar los hechos.
Los agentes llamaron el jueves nuevamente a la denunciante para una reconstrucción de los hechos y ante las contradicciones con la primera declaración que había realizado tres días antes, ésta acabó confesando que todo era falso y que pretendía que el seguro corriese con los gastos del cambio de las cerraduras de su casa, ya que recientemente se ha separado.
La mujer tras prestar nueva declaración en presencia de su abogado, fue puesta en libertad y a disposición del Juzgado de guardia de Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.