Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 10:55
Las obras han consistido en la sustitución de la acera interior, que tiene una anchura de 1,5 metros, por una de hormigón impreso al modo de la existente en la zona de patio con una anchura de 3,5 metros, separada a su vez de los aparcamientos por una pequeña jardinera. La reforma ha supuesto la inversión de 15.000 euros.
Publicidad
La vicepresidenta primera y diputada delegada de Fomento y Obras Públicas de la Diputación, Luisa García Chamorro, ha declarado, durante una visita para conocer el resultado de estos trabajos de reforma que con este comvenio "hacemos una labor social con la mejora de las infraestructuras educativas, aunque no sean competencia de la Diputación, y a la vez son los propios desempleados de los municipios los que trabajan en estas obras". Se trata, según explicó García Chamorro de unas mejoras muy demandadas por la asociación de padres, la comunidad educativa y el propio Ayuntamiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.