INMA SÁNCHEZ
Miércoles, 20 de abril 2016, 12:33
Tres kilómetros que en hora punta pueden hacer perder a los zubienses «casi cuarenta minutos» de su tiempo solo para llegar a la capital, razón más que suficiente para que su opción, apoyada por el nuevo gobierno de la Diputación, se centre, en principio, en arreglar el tramo que asciende desde la rotonda de la Ronda Sur hasta el Cortijo de la Marquesa, estrecho, sin iluminar y mal asfaltado. De este modo, el proyecto del PP pasa por habilitar dos carriles para vehículos públicos, otros dos para privados, además de un carril bici y otro peatonal, con los 2,5 millones de euros de fondos europeos solicitados a instancias de IU en la pasada legislatura para la construcción del intercambiador.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.