Inma Sánchez
Miércoles, 20 de abril 2016, 11:04
El programa no dejó indiferente a los melómanos llegados incluso desde Granada para la ocasión. En La Zubia, y bajo la batuta del concertino Yorrich Troman, prestigioso violinista nacido en 1978 en una familia de músicos especializados en barroco, la OCG se entregó al público . Fundada en 1990, la formación cuenta con la participación institucional del Consorcio Granada para la Música (Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada y Diputación de Granada). Tiene su sede en el Auditorio Manuel de Falla de la ciudad y cuenta también con un coro estable dirigido por Daniel Mestre. Actualmente es el catalán Salvador Mas Conde el responsable de su dirección. Este concierto ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación granadina y el Ayuntamiento local.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.