Borrar
Azahara Sánchez gana el primer concurso de LaZuguía Rincones de Comercio

Azahara Sánchez gana el primer concurso de LaZuguía Rincones de Comercio

Azahara Sánchez Martín es la ganadora del primer concurso de LaZuguía, 'Rincones de Comercio'. El próximo viernes día 15 recogerá sus premios en uno de los establecimientos de la localidad, tras seleccionar diez sobres entre veinte y elegir así los comercios en los que podrá canjear los vales por los artículos que desee.

Inma Sánchez

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acertar las fotos de lo comercios involucrados en esta iniciativa es el objetivo del primer concurso de LaZuguía. Cada día durante veinte desde las páginas de facebook: Rinconces de Comercio y laZuguia, se ha subido una foto de cada a uno de los establecimientos de la localidad participantes en el concurso. El objetivo, según Vicky Gañán, responsable de LaZuguía, es que los vecinos se interesen por las firmas locales, las visiten y conozcan. Para ello deben acertar a qué comercios corresponden las imágenes presentadas en la web. En esta ocasión ha sido Azahara Sánchez la concursante que más fotos ha acertado por lo que ha ganado diez vales de diez comercios diferentes por valor de diez euros cada uno, que gastará entre los establecimientos participantes a través de un sorteo que determinará en cuál de las firmas podrá hacerlo. De tal manera que, en total, ganará el bote de cien euros de premio de LaZuguía.

Con esta iniciativa, según Vicky Gañán, lo que se pretende es reanimar el comercio de La Zubia, dar a conocer LaZuguía, la página dedicada a impulsar, dar a conocer las firmas zubienses y que los vecinos consuman en el pueblo. "El comercio se beneficia y damos un impulso a la economía", explica. La responsable de La Zuguía está satisfecha con el interés de los empresarios y espera que en próximos concursos crezca la participación. En esta ocasión han sido veinte los comerciosde La Zubia que han colaborado con LaZuguía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios