Borrar
Arranca el Campamento Urbano y Escuela de Verano 2012

Arranca el Campamento Urbano y Escuela de Verano 2012

Actividades acuáticas, deportes alternativos, castillos hinchables, piscina, talleres, cuentos, olimpiadas, canciones y cine son algunas de las propuestas que los pequeños de la casa pueden vivir en el Campamento Urbano y Escuela de Verano 2012, que se va a desarrollar en el colegio Isabel La Católica de La Zubia.

Inma Sánchez

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 La Increíble Máquina del Tiempo es una propuesta del área de Cultura del Ayuntamiento zubiense, en colaboración con Activa Sur, empresa que organiza el

campamento con el propósito de fomentar el trabajo emocional y  las relaciones interpersonales entre los estudiantes. Impulsar la relación en grupo, promover y motivar el respeto a la persona, el pluralismo y la diversidad, así como sacar a los pequeños de su rutina diaria, generando una diversión diferente a la cotidiana, forma parte de su dinámica educativa. También se quiere dar respuesta a las necesidades de los progenitores y que los chicos y chicas estén atendidos y disfruten jugando y aprendiendo en horario laboral.

Los pequeños se separarán en dos grupos según su edad durante las primeras horas de la mañana para que se adapten e integren: de 3 a 8 años y de 9 a 13. Fichas para colorear, inglés, material informativo, juegos de coeducación, talleres de resolución de conflictos, de creatividad, de magia y animación a la lectura, son algunas de las propuestas. El campamento se ha organizado en cuatro turnos de cinco y diez días en distintos horarios, siempre por la mañana y con opción de comedor. Empieza el  25 de junio y concluye el tres de agosto. La ficha de inscripción se recoge y entrega en el Centro Cultural Carlos Cano de La Zubia. Para más información: info@activasur.com y en el teléfono 958774369.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios