La carpa municipal acoge a 600 veteranos en una tarde de fiesta

Los veteranos de La Zubia se reunieron un año más en la carpa municipal en torno a la tradicional merienda, pistoletazo de salida a las fiestas patronales de San Juan Nepomuceno. Fue la excusa para pasar una tarde disfrutando, refrescándose y charlando. No faltó, por supuesto, el clásico chocolate y la fiesta.

Inma Sánchez

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:39

A los casi 600 mayores de La Zubia, que olvidaron el calor intenso que reina en los últimos días, les pudo más las ganas de participar, que quedarse en casa. Un acontecimiento importante en la localidad, que los menos jóvenes saben apreciar. Posteriormente se celebró el concierto joven, que recibió en la caseta de la juventud a la banda Stand Volume, junto a los grupos locales Mystery Glass y Black Diamonds. Más tarde, y de la mano de distintos dj's, un plantel de propuestas musicales: pop, house, comercial y dance, entre otras, fueron razones más que suficientes para que los zubienses se echaran a la calle a conmemorar, un año más, las fiestas patronales de su localidad.

Publicidad

Los jubilados del pueblos recibieron el cariño de los responsables municipales y de las mujeres de la Asamblea Clara Campoamor, quienes hace más de veinte años iniciaron esta merienda para homenajearlos.

Más imágenes en la Galería de Fotos

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad