Borrar
La Asociación de Comerciantes retoma su actividad

La Asociación de Comerciantes retoma su actividad

Los comerciantes y empresarios de La Zubia vuelven a contar con un organismo que vela por sus intereses, gracias a la reformulación de la Asociación, que llevaba un tiempo inactiva, pero que el pasado día 30 de noviembre se elegía a la nueva junta, con Victoria Gañán Chamorro como presidenta.

Ideal.es

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Nuestro propósito es dar un aire nuevo a la asociación y, por ende, a los comercios de nuestro pueblo. Somos gente nueva, con muchas ganas y con nuevas fórmulas para animar el comercio", afirma Victoria Gañán.

Tras su reciente reconstitución, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Zubia ya tiene en mente nuevas ideas para poner en marcha, y las más inmediatas serán las propuestas para navidad. Para llevar a cabo estos proyectos, la Asociación se reunirá con todos los comercios locales y va a estudiar la situación individual de cada uno de los establecimientos para "incentivar sus puntos positivos y trabajar en los negativos para que estos no vuelvan a afectarles", afirma la presidenta, que añade que "la asociación somos todos y tenemos la obligación de escucharnos y aportar nuevos proyectos e iniciativas".

El Ayuntamiento, consciente de la fuerza que da la unión, apoya con vehemencia las propuestas y el proyecto de la Asociación. El concejal del ramo, José Manuel Quesada (Marcial), ya ha mantenido reuniones con sus miembros y le ha expresado su predisposición a colaborar y trabajar codo a codo para mejorar las situación de los empresarios de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios