Borrar
La Zubia pedalea por una buena causa

La Zubia pedalea por una buena causa

El spining es uno de los deportes de moda y el pasado 3 de diciembre reunió a más de 100 personas en el centro comercial Alhsur de La Zubia para pedalear a favor de la Asociación Conecta de Motril.

Ideal.es

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trata de una organización que se propone conseguir, en la medida de lo posible, la integración plena de las personas con autismo para beneficio mutuo de ellos mismo y del resto de la sociedad. "Pretendemos abarcar tanto a personas con dificultades leves de comunicación o comportamiento (síndrome Asperger y/o autismo de alto nivel) como aquellos casos de personas con autismo no verbal o con mayores problemas de comunicación", según reza en su página web.

A largo de tres horas, los 107 participantes disfrutaron de una divertida tarde bajo las instrucciones de los monitores de los gimnasios de la localidad, que animaron a sus alumnos al ritmo de la mejor música. Tras la actividad deportiva, lo organización sorteó varios productos, como una televisión, una bicicleta, material deportivo e, incluso, un ordenador portátil.

Finalmente, el evento logró reunir 3000 euros que serán destinados a la causa de Conecta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios