Borrar

El Zonal Sur reúne a palistas de toda España

El Club de Tenis de Mesa Villa de La Zubia pone en marcha un año más su Torneo Clasificatorio para el Campeonato de España Zona Sur. Así, durante los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, La Zubia se convertirá en el lugar de encuentro de palistas y seguidores de este deporte.

Ideal.es

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La competición se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes 11 de Marzo de La Subía y se espera que participen 400 deportistas procedentes de Andalucía, Extremadura, Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla.

El Torneo comenzará con las actuaciones de las categorías benjamín, infantil, sub-23, y veteranos-40 el próximo sábado 29 de octubre a las 16:00 horas y se alargará toda la tarde, hasta las 21:00 horas. Los enfrentamientos continuarán todo el día del domingo 30 de octubre, desde las 9:00 hasta las 20:30 horas.

La competición continúa el día 31, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, y el día 1 de noviembre, con la participación de los palistas de las categorías de alevín, juvenil, senior y veteranos-50.

El Club de Tenis de Mesa Villa de La Zubia cuenta con una larga trayectoria de 25 años y ha logrado hacerse un hueco en las competiciones nacionales e internacionales más importantes de este deporte. El Torneo Zonal Sur es uno de sus logros más destacables, aunque su celebración cuenta con el apoyo y patrocinio de otras instituciones como el de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Federación de Tenis de Mesa y, como no, del Ayuntamiento de La Zubia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios