Borrar
La merienda de los mayores, pistoletazo de salida de las fiestas de la "Cañá"

La merienda de los mayores, pistoletazo de salida de las fiestas de la "Cañá"

Arrancan las fiestas de la Cañada de los Priscos y lo hacen con una magnífica merienda para los mayores de La Zubia. El pasado jueves 8 de septiembre, decenas de mayores se dieron cita en la Asociación de Vecinos del barrio zubiense. Entre canapés, bocadillos otros entremeses, los asistentes disfrutaron de una agradable tarde en compañía de sus vecinos y amigos.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estuvieron acompañando a los mayores el alcalde de La Zubia, Antonio Iglesias, la concejala del mayor del Ayuntamiento, Lourdes Molina, el concejal de urbanismo, José Torregrosa, y el concejal de deportes, José Marcial.

El programa de fiestas continúa con una amplia gama de actividades para todas las edades. Así el viernes 9 de septiembre, llegan las actuaciones musicales a cargo del coro Albero, acompañado de los coros Cájar y Realejo. Tras los sonidos rocieros, Macgregor recogió el testigo en forma de micrófono y continuó amenizando la noche a los presentes.

El fin de semana trae actividades para los más pequeños. El sábado 10 de septiembre, los niños lo pasarán en grande en la mañana deportiva organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia. Tras el ejercicio físico, los más pequeños se refrescarán en la divertida fiesta de la espuma.

Tras la santa misa en honor a la Virgen de Gracia, a las 21:00 horas, la música y el baile volverán a amenizar la noche del sábado con las actuaciones del grupo Granais y Macgregor.

El broche de estas tradicionales fiestas lo pondrán las actuaciones de las Escuelas Municipales de Flamenco de María Isabel y Ruth Molinero. A continuación, los vecinos de La Zubia podrán degustar la gran costillada preparada por la comisión de fiestas del barrio de la Cañada de los Priscos.

"La diversión está asegurada. Animamos a todos los vecinos de la localidad a que se pasen por las fiestas del barrio para disfrutar entre todos de momentos agradables", afirma el Presidente de la Asociación de Vecinos de la Cañada de los Priscos, Rafael Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios