Borrar
La música del mundo inunda Poesía en el Laurel

La música del mundo inunda Poesía en el Laurel

Cada martes de agosto, los jardines de San Luis el Real se abren a la literatura y la música a través de Poesía en el Laurel, uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y que cada año reúne a figuras de renombre de la cultura internacional.

Ideal.es

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la noche flamenca que inauguró la presente edición del ciclo, Poesía y Música del Mundo llegó el martes 16 a los históricos jardines de mano de los poemas Yutaka Ozono (Japón), Mario Cuenca (España), Beatriz Campos (Venezuela), la poeta y cantante Fatimata Wallet y la cantautora Lara Bello, acompañada por Gerald Toto y el guitarrista Alberto de Manuel.

Tras las actuaciones, el pasado 17 de agosto los poetas participantes en la jornada del día anterior dialogaron con su público a cerca de su obra y sus impresiones en Poesía en la intimidad.

Poesía en el Laurel continúa su andadura el próximo martes 23 de agosto con la Poesía para desafinados, un trabajo fruto del encuentro entre la poesía de Pedro Enríquez y la música de aires rioplatenses de Luís Otero. La música vendrá a cargo de Luis Otero (director musical, voz, arreglos), Hamza Castro (flauta ney), César Vázquez (violín), Daniel López (bandoneón, guitarra), Jesús Hernández (piano), Mario Ojeda (bajo), Ana Velia Trassens (coros), con la participación del músico senegalés Mara y su grupo de percusión Blanco y Negro, integrado por Jairo (caja flamenca), Jacob (caja flamenca), Bay (darbuka) y Mara (yembe).

Las entradas pueden adquirirse en el Ayuntamiento de La Zubia, en la Casa Pintá o en el Centro de Promoción Cultural Carlos Cano de La Zubia. El precio de venta es de 5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios