Borrar
IDEAL
Más de quinientas deportistas andaluzas, en el Trofeo de Gimnasia Rítmica Alhambra de La Zubia
Gimnasia rítmica

Más de quinientas deportistas andaluzas, en el Trofeo de Gimnasia Rítmica Alhambra de La Zubia

La tercera edición del evento ha contado con la participación de veinte clubes en el pabellón polideportivo 11M

Ideal

Miércoles, 7 de junio 2023, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón polideportivo 11M ha acogido el tercer Trofeo de Gimnasia Rítmica Alhambra de La Zubia, en el que han participado más de quinientas deportistas de las categorías desde prebenjamín a sénior llegadas desde todos los rincones de Andalucía.

Este evento deportivo, que este año ha batido un nuevo récord de participación, está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia y el Club de Gimnasia Rítmica Alhambra del municipio. Ha supuesto, en palabras de la concejala de Deportes en funciones, Miriam Espínola, «una oportunidad única para ver en acción a las mejores deportistas de esta disciplina en nuestra comunidad autónoma».

Durante toda la jornada, miles de espectadores se han acercado hasta el pabellón polideportivo zubiense, en el que se han dado cita más de veinte clubes procedentes de toda Andalucía acompañados de los familiares de las deportistas.

La alcaldesa en funciones de La Zubia, Puri López, destaca «la extraordinaria labor» que este club viene realizando desde hace años, «gracias a la cual La Zubia se ha convertido en la capital provincial de la gimnasia rítmica, como lo demuestra el hecho de que nuestro municipio acoja un torneo tan importante como este por tercer año consecutivo».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios