Borrar
Patricia Martín. IDEAL
Patricia Martín se proclama doble campeona de Andalucía en 50 metros mariposa y libre
Natación

Patricia Martín se proclama doble campeona de Andalucía en 50 metros mariposa y libre

La nadadora, que ha triunfado en las pruebas celebradas en Cádiz, pertenece al Club Deportivo Swim Granada de La Zubia

Ideal

La Zubia

Martes, 6 de febrero 2024, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nadadora granadina Patricia Martín Linares, perteneciente al Club Deportivo Swim Granada de La Zubia, se ha proclamado doble campeona de Andalucía en 50 metros mariposa y 50 metros libre, además de octava en 100 metros braza y sexta en 100 metros mariposa en el XXXII Campeonato de Andalucía Alevín Invierno, celebrado el pasado fin de semana en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz.

Este evento deportivo ha congregado en la capital gaditana a más de medio millar de nadadores y nadadoras de toda la comunidad autónoma pertenecientes a 56 clubes. Forma parte del calendario de eventos organizados por la Federación Andaluza de Natación y tiene en Cádiz su sede habitual desde hace algunos años.

Se han desarrollado un total de setenta pruebas de natación agrupadas por edades de entre 12 y 13 años y categorías en diferentes modalidades. Además de Patricia Martín, otra nadadora zubiense que ha logrado un resultado significativo ha sido Cristina Franco Cruz, que ha logrado quedar séptima de Andalucía en 50 metros de nado libre.

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, y el concejal de Deportes, Jacob Yáñez, han felicitado al club zubiense y a ambas nadadoras «por estos nuevos logros deportivos, que nos hacen sentir enormemente orgullosos de este club y de estas deportistas que cuentan con todo nuestro reconocimiento».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios