Borrar
Al Borde dedica sus XIII Jornadas de Montaña y Aventura 'Villa de La Zubia'  a Discapacidad y Montaña

Al Borde dedica sus XIII Jornadas de Montaña y Aventura 'Villa de La Zubia' a Discapacidad y Montaña

Las XIII Jornadas de Montaña y Aventura 'Villa de La Zubia', de Al Borde de lo Inconcebible están dedicadas en esta ocasión a Discapacidad y Montaña.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de actividades incluye proyecciones sobre las diferentes actividades deportivas que se realizan en la montaña: alpinismo, esquí, escalada, montañismo, así como charlas a cargo de importantes deportistas con discapacidad. De su mano los asistentes a las jornadas vivirán sus experiencias y entenderán que 'Querer es poder'.

El montañero José Antonio López Salvador, presenta su ponencia el viernes 8 a las 20:30 horas en la sede de la Asociación. Urko Carmona, campeón del mundo de paraescalada lo hará el sábado 9, a las 11:30 en el rocódromo municipal y por la tarde, en la Casa de la Cultura , dirigirá una charla con proyección. Salvador Navas, profesor discapacitado de la Escuela Oficial de Esquí de Sierrra Nevada lo hará el miércoles 13, a las 11:30 en el colegio Tierno Galván, en una charla para escolares. Y Miguel Ángel Pérez, alpinista, atleta, ciclista, esquiador y escalador lo hará el sábado 16 a las 20:00 horas en la sala Zoco de la Casa de la juventud. La entrada a las jornadas es libre y gratuita e incluye certámenes de fotografía y dibujo, talleres, proyecciones o rutas de senderismo, entre otros. Las jornadas arrancan el 8 de abril en La Zubia, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios