Borrar
Antonio Gamundi gana el 'Lento de La Zubia'

Antonio Gamundi gana el 'Lento de La Zubia'

El maestro Antonio Gamundi se impuso de forma brillante en el V Torneo a Ritmo Lento Villa de La Zubia, al ganar todos sus encuentros y sólo ceder unas tablas ante Miguel Melguizo. Completaron el podio el marbellí Miguel Sanjuan, con 5 puntos y Manuel Ruiz con 4'5.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las sorpresas vinieron por parte de los más jóvenes. Alejandro Serrano y Javier Fuentes fueron los jugadores revelación del torneo al conseguir la mayor subida de Elo. Y también destacar la actuación de Yeray López, que con sólo 15 años consiguió el trofeo al mejor local. El torneo contó con la participación de ajedrecistas provenientes de toda Andalucía Oriental, más algún representante sevillano y madrileño, y tuvo su mayor aliciente que fue puntuable para el rating Elo Internacional. La ceremonia de clausura estuvo presidida por la concejala de Deportes, Trinidad Montes, el edil de Juventud, Daniel Aguilera y la representante de Construcciones Otero, Elena Nieto, que apostaron por el fomento de este tipo de actividades deportivo-culturales. También se agradeció la aportación de los distintos patrocinadores como Construcciones Otero, Asge Venmark, Aguas de Lanjarón, Lotería Prados, Gasoalhambra, Consorcio de Transportes, Tecnoszubia Oposiciones, Open-Fit, Alixares Motor, Caja Rural de Granada, Cervezas Al-zawiya, Babelia Libros, Cafés Cumbal y Bonsái Granada. La próxima actuación del Club será el próximo fin de semana, en el que los equipos del Club, Autobuses Metropolitanos de Granada y Tecnoszubia Oposiciones se juegan el ascenso a División de Honor y Primera Andaluza respectivamente. Clasificación en chess-results

Cuadro de Honor

General:

1º Clasificado: Antonio Gamundi Salamanca (Villa de La Zubia). 2º Clasificado: Miguel Sanjuán García (Marbella). 3º Clasificado: Manuel Ruiz Bellón (Villa de La Zubia). 4º Clasificado: José Manuel López Nieto (Villa de La Zubia). 5º Clasificado: Ramón Fernández Rodríguez (El Ejido). 6º Clasificado: José Antonio Romera (Almansa). 7º Clasificado: Juan Carlos Ferrete (Osuna). 8º Clasificado: Carlos Máñez Martínez (Villa de La Zubia).

Tramos de Elo: 1º sub-2000: Omri Redouane (Villa de La Zubia). 1º sub-1800: Mariano Llerena (San Fernando de Henares). 1º sub-1600: Alejandro Serrano Almendros (Cajagranada).

Club Villa de La Zubia: 1º Clasificado: Alfredo Gómez Fernández. 2º Clasificado: Miguel Jiménez Melguizo. 3º Clasificado: Yeray López Rubio. (1º local)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios